Profesión

TSL lanza un vídeo explicativo de la adjudicación de OF en Andalucía

La nueva regulación de adjudicación de farmacias de Andalucía ha despertado bastantes dudas entre los farmacéuticos que quieren optar a una farmacia en la región.

La nueva regulación de adjudicación de farmacias de Andalucía ha despertado bastantes dudas entre los farmacéuticos que quieren optar a una farmacia en la región. Para dar respuesta a las mismas, el departamento jurídico de TSL Consultores ha elaborado un vídeo explicativo en el que abordan el procedimiento de adjudicación, de una manera clara y concisa.

De este modo, asesoría especializada en oficinas de farmacia, quiere contribuir a despejar las dudas creadas con la publicación del  Decreto 36/2018 en el que se regula el procedimiento de adjudicación de nuevas oficinas de farmacia en Andalucía.

 

Los autores del video, Ana Sarmiento y Nicolás Toro, explican de manera detallada la regulación legal. En este sentido, señalan las limitaciones para la participación, aclarando los requisitos de las personas que pueden participar en la adjudicación. Otro de los aspectos abordados se refiere a los supuestos de pérdida del derecho a la adjudicación.

Y para finalizar dentro de las cuestiones generales, reseñan cuestiones como el plazo de participación, la no obligatoriedad de participar en las tres fases del concurso y, analizan con detalle la baremación del mismo.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en