Profesión

Cofares y Farmaindustria se reúnen para abordar los retos clave del sector

El presidente del grupo Cofares, Eduardo Pastor, continúa con la ronda de reuniones con diferentes agentes del sector.
Jesús Acebillo, Eduardo Pastor y Humberto Arnés

El presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor, se ha reunido con los máximos responsables de Farmaindustria, el presidente, Jesús Acebillo y el director general, Humberto Arnés para abordar cuestiones de interés relacionadas con la prestación farmacéutica en España.

Pastor, ha señalado que “la industria farmacéutica es un aliado estratégico, tanto para nuestra cooperativa como para el conjunto del sector”. Haciendo hincapié en que, distribución e industria, forman “parte de un sector clave que contribuye de forma notable no sólo al desarrollo socio económico del país sino también al objetivo común de mejorar la calidad de vida de las personas”.

Entre los diferentes temas que se abordaron durante el encuentro, destacan la colaboración entre industria farmacéutica y la distribución en la puesta en marcha del Sistema Español de Verificación de Medicamentos (Sevem) y la promoción del diálogo. También, se abordó el  intercambio entre los diferentes actores del sector para garantizar unos altos niveles de calidad en la prestación farmacéutica en España, así como la importancia de las medidas y soluciones ágiles ante situaciones ocasionales de falta o desabastecimientos de fármacos.

El encuentro se enmarca en la ronda de reuniones que el presidente del Grupo Cofares está llevando a cabo para reforzar el compromiso de la cooperativa con el sector y con el actual modelo de farmacia. Así como, para estrechar las relaciones con los diferentes agentes e intercambiar puntos de vista sobre los principales temas de interés.

Comentarios

guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Gonzalo
Gonzalo
5 años

Vamos a ver si Cofares y Farmaindustria ademas de poner el foco en intereses del sector ponen más y más foco en el intereses del cliente y paciente. que es de lo que vive el sector. Por favor .

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en