Profesión

El COF de Vizcaya lanza su propio canal de consejos en Youtube

El COF de Vizcaya ha anunciado la puesta en marcha de un canal en Youtube, COFBi TV, por el que farmacéuticos colegiados lanzarán consejos a la población sobre salud y medicamentos.
Imagen del canal de Youtube del COF de Vizcaya, COFBi TV.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Vizcaya ha anunciado el lanzamiento de su propia canal de vídeo en Youtube, que pasará a denominarse COFBi TV, con el que pretende acercar a la ciudadanía información y recomendaciones sobre distintos aspectos de interés del ámbito de la farmacia y la salud.

Para empezar, y coincidiendo con la época estival, el canal ofrece tres piezas específicas sobre las principales recomendaciones para el uso correcto de los protectores solares: 'El Factor de Protección Solar (FPS)', 'La resistencia al agua de los fotoprotectores' y 'Cómo aplicar el fotoprotector'. A partir de aquí, el canal, que ya está accesible en la web y en Youtube, irá incorporando regularmente vídeos sobre aspectos de interés.

Los vídeos estarán presentados siempre por farmacéuticos colegiados y su estructura será similar: una explicación o recomendación sobre un tema concreto, acompañada de gráficos y textos en pantalla que faciliten la comprensión. La duración girará en torno a los dos minutos.

"El objetivo del COF es promover esta plataforma audiovisual como herramienta de comunicación habitual con la sociedad, de manera que cualquier persona pueda encontrar respuestas a cuestiones concretas sobre diferentes aspectos de los servicios y productos que se ofrecen en la farmacia", confirman.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en