Terapéutica

Roche muestra a Ruiz Escudero el valor estratégico de su centro de excelencia informática en Madrid

El director general de Roche Farma en España, Stefanos Tsamousis, y otros miembros del equipo recibieron al consejero de Sanidad madrileño en las instalaciones de GIS (Global Infraestructure & Solutions), su centro de excelencia informática.
Imagen de la visita de Enrique Ruiz Escudero al centro de excelencia informática de Roche en Madrid.

Roche ha informado de la visita del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, a las instalaciones de GIS (Global Infraestructure & Solutions), su centro de excelencia informática, ubicado en la capital, donde fue recibido por el director general de Roche Farma en España, Stefanos Tsamousis.

"Desde Madrid ponemos a disposición de toda la compañía la tecnología que nos permite seguir ofreciendo la mejor solución a los pacientes futuros", ha afirmado Stefanos Tsamousis, poniendo en valor la apuesta de la compañía por España, que acoge la sede de GIS desde 2003, desde donde da servicio a todo el grupo, en 156 países del mundo, incluyendo todos los centros de investigación, producción y logística. 

Para ello, la firma suiza invierte más de 50 millones de euros anuales en este centro, que genera más de 600 empleos entre directos e indirectos, plantilla que ha experimentado un crecimiento del 20% en los últimos 3 años.

El director general de Roche Farma ha señalado también que el centro de excelencia informática permite atracción de talento a la capital española de profesionales de alta cualificación capaces de competir de un modo global en su sector, además de ser una muestra de la diversidad de la compañía, con empleados de más de 20 nacionalidades. También se refirió a la connivencia de este centro con la cultura de la empresa, de lo cual es muestra el hecho de que cuenten con una plantilla joven (39 años de media), que trabaja en un entorno en el que se combinan la conciliación familiar y las oportunidades de desarrollo profesional.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en