Profesión

Manuel Ángel Galván coge el relevo como presidente del Cofcan

El sistema de elección rotatoria para la presidencia del Consejo de COF de las Islas Canarias implica que, desde este mes de enero, Manuel Ángel Galván, presidente del COF de Santa Cruz de Tenerife, sea el designado para encabezarlo.
Manuel Ángel Galván, presidente del COF de Santa Cruz de Tenerife y nuevo presidente del Cofcan.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Santa Cruz de Tenerife ha informado de que su presidente, Manuel Ángel Galván, encabezará, a partir de este mes de enero, el Consejo de Colegios Farmacéuticos de Canarias (Cofan), como consecuencia del sistema determinado por los farmacéuticos canarios para elegir al presidente de dicha institución, que consiste en rotar la presidencia de este órgano regional cada dos años entre los colegios existentes en ambas provincias.

Junto a Galván, completa el cuadro directivo, como vicepresidente, el presidente del COF de Las Palmas de Gran Canaria, Juan Ramón Santana. Además, se ha designado como secretario al también secretario de la entidad colegial de Las, Fernando Guerra, mientras que la tesorería ha recaído sobre el también del COF de Tenerife, Carlos Díaz.

También formarán parte de la directiva el secretario y la vicepresidenta del COF de Tenerife, Francisco Miranda y Rosa María Leucona, y el tesorero y la vicepresidenta del COF de Las Palmas, Manuel Ortega e Inmaculada Tenorio.

Recuerdan desde la entidad tinerfeña que el Cofcan cumple este año su séptimo aniversario, con el cometido, desde su creación, de representar a la profesión ante el Gobierno de Canarias y demás administraciones públicas, instituciones, entidades y particulares mediante el ejercicio de las funciones asignadas en sus estatutos.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en