Profesión

Núria Bosch, candidata de la farmacia a la elecciones de la Cámara de Comercio de Barcelona

El COF y la Asociación de Farmacias de Barcelona consensuaron la candidatura de la farmacéutica Núria Bosch, actual vicepresidenta del COF y titular de oficina de farmacia, a las elecciones de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación.
Núria Bosch, vicepresidente del COF de Barcelona y candidata a las elecciones de la Cámara de Comercio.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos y la Asociación de Farmacias de Barcelona firmaron el pasado lunes, 11 de marzo, un documento para apoyar conjuntamente a la candidata Núria Bosch, actual vicepresidenta del COF y titular de oficina de farmacia, de cara al proceso electoral de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Ciudad Condal, que se celebrará el próximo mes de mayo.

Tanto el COF como la AFB consideran que es de "gran importancia" mantener la representación de las farmacias comunitarias en el Pleno de la Cámara, "para poder continuar defendiendo los intereses y el modelo de profesión". También creen que es "vital que se escuche la voz de los farmacéuticos, tanto en el ámbito empresarial y político, como en foros económicos".

Recuerdan, en este sentido, que el hecho de que hayan formado parte del Pleno de la Cámara en los últimos años les ha permitido conseguir una colaboración económica dedicada, principalmente, a la formación, además de apoyo durante el periodo en que las farmacias sufrieron retrasos en el pago de las facturas por los medicamentos dispensados. Todo ello, sin dejar de lado los estudios sobre el sector del medicamento en Catalunya o el que se hizo con la Federación de Asociaciones de Farmacias de Catalunya (Fefac): 'Servicios de Urgencia de las Farmacias de la Provincia de Barcelona'.

En lo que respecta a Nuria Bosch, señalan que  es, desde el año 2016, vicepresidenta del COF de Barcelona, institución donde también ha ocupado los cargos de vicetesorera y vocal de Dermofarmacia y Productos Sanitarios. Es licenciada en Farmacia, técnica en Ortopedia y tiene un Máster en Gestión de Empresas MBA por ESADE. Ha trabajado en el sector de la industria farmacéutica y, desde el año 2002, es titular de oficina de farmacia en Barcelona.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en