Profesión

El COF de Jaén mantiene su primer encuentro institucional con el alcalde

Los farmacéuticos han explicado al alcalde de Jaén las características del modelo y la programación de actividades que tienen prevista.
Reunión de miembros del COF de Jaén con el alcalde de Jaén.

Miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos de Jaén se han reunido con el alcalde de Jaén, Julio Millán, para explicarle de primera mano la situación del colectivo y ponerse a disposición de la Administración jiennense.

En esta primera toma de contacto, el presidente de la entidad colegial, Juan Pedro Rísquez, ha felicitado al nuevo alcalde y ha informado al primer edil sobre la situación y las inquietudes del colectivo farmacéutico. Para ello, le ha trasladado la gran implantación de los farmacéuticos en la sociedad jienense y las principales características del modelo de farmacia.

“Somos un colectivo de gran capilaridad, cada ciudadano tiene una farmacia a menos de 250 metros de su casa, por tanto, estamos muy cerca de toda la ciudadanía jiennense”, ha resaltado el presidente del COF. Igualmente, Rísquez ha aprovechado para informar al primer edil sobre las actividades que el colegio profesional va a abordar en los próximos meses, como el Día del Farmacéutico que se celebra el próximo 25 de septiembre a nivel mundial y lo ha invitado a participar en ellas.

Por su parte, Julio Millán, ha valorado positivamente este encuentro que está enmarcado en el fortalecimiento de las relaciones institucionales y ha manifestado el respaldo del Ayuntamiento a este colegio profesional que realiza “una gran labor social, ya que llega a cada barrio y rincón de la capital y del resto de la provincia”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en