Novaltia ha reunido en el Auditorio de Zaragoza a más de 300 personas, entre representantes de la industria y farmacéuticos, en una nueva edición de Expofarma, un espacio diseñado para facilitar a los socios de las cooperativas integradas en el grupo cooperativo Unnefar condiciones ventajosas en la adquisición de productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC.
En total, según informa la cooperativa, un total de 46 expositores se dieron cita en una jornada planteada como una herramienta útil para poner en contacto a los dos extremos de la cadena del medicamento, y que sus socios pudieran tener acceso a ofertas, que son exclusivas para ese día.
Además, entre las novedades de los expositores han destacado los servicios que la cooperativa ofrece a sus farmacias asociadas bajo la marca Cruzfarma.
Tras Expofarma en Novaltia Zaragoza, el próximo jueves, 26, ha sido Cofano la que ha convocado a sus socios en Santiago de Compostela y el 1 de octubre le tocará el turno de los farmacéuticos navarros en Nafarco.