Gestión

Novaltia celebra en Zaragoza una nueva edición de Expofarma

La cooperativa reunió en el Auditorio de Zaragoza a más de 300 personas, entre representantes de la industria y farmacéuticos, para facilitar a los primeros, socios de Novaltia, el acceso a condiciones ventajosas en la adquisición de productos de parafarmacia y OTC.
Imagen de la celebración de Expofarma en el Auditorio de Zaragoza.

Novaltia ha reunido en el Auditorio de Zaragoza a más de 300 personas, entre representantes de la industria y farmacéuticos, en una nueva edición de Expofarma, un espacio diseñado para facilitar a los socios de las cooperativas integradas en el grupo cooperativo Unnefar condiciones ventajosas en la adquisición de productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC.

En total, según informa la cooperativa, un total de 46 expositores se dieron cita en una jornada planteada como una herramienta útil para poner en contacto a los dos extremos de la cadena del medicamento, y que sus socios pudieran tener acceso a ofertas, que son exclusivas para ese día.

Además, entre las novedades de los expositores han destacado los servicios que la cooperativa ofrece a sus farmacias asociadas bajo la marca Cruzfarma.

Tras Expofarma en Novaltia Zaragoza, el próximo jueves, 26, ha sido Cofano la que ha convocado a sus socios en Santiago de Compostela y el 1 de octubre le tocará el turno de los farmacéuticos navarros en Nafarco.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en