Gestión

Cofares destaca el liderazgo de su marca de autocuidado en la farmacia

Cofares cita datos del estudio de Evolución de Mercado de Marcas Propias que realiza IQVIA para destacar el liderazgo de Farline, su línea de productos de autocuidado, con una cuota de mercado del 39%, tras crecer un 16% en el último año.
Imagen de protectores labiales de Farline.

El Grupo Cofares ha emitido un comunicando en el que, citando datos del estudio de Evolución de Mercado de Marcas Propias que realiza IQVIA, destaca el liderazgo de Farline, su línea de productos de autocuidado, que habría cerrado el año con una cuota de mercado del 39%, tras registrar un crecimiento de un 16% con respecto al mismo mes del año anterior.  

"Este dato supone un hito en la historia de Farline, conquistado gracias a la confianza que cada día depositan los socios de la Cooperativa en la marca, caracterizada por proporcionar productos de alta calidad a precios competitivos", aseguran.

En total, sumando las de Farline y las de Aposán, Cofares contaría actualmente con seis líneas de marca propia: Farline, de productos cosméticos, higiene corporal, cuidado facial, capilar, bucodental y protección solar; Farline Activity, centrada en productos destinados a mejorar el rendimiento y la recuperación en la actividad física y deportiva; Farline Farma, especializada en medicamentos no sujetos a prescripción médica y productos de higiene nasal; Farline Óptica, para el cuidado ocular, con un amplio surtido de gafas para la presbicia y de sol; Farline Complementos, línea de complementos alimenticios; y Aposán, la línea de cuidado, botiquín, prevención y diagnóstico.

El director general del Grupo, José Luis Sanz, ha indicado que "la marca propia representa una gran oportunidad para la farmacia" y ha opinado que, junto al consejo farmacéutico, "facilita el acceso de la población a todo tipo de productos orientados al cuidado de salud y el bienestar". Destaca de Farline su gama dermocosmética, por ser, ha dicho, "especialmente valorada por los clientes".

El objetivo de la cooperativa con Farline no es otro, ha concluido, que el de "proporcionar a los farmacéuticos productos de alta calidad dentro de las categorías más demandadas, permitiendo ofrecer alternativas con mayor rentabilidad y beneficio".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en