Gestión

Fedefarma abre sus 'webinars' sobre salud y gestión a socios y no socios

Fedefarma ha anunciado que, a partir de este miércoles, arrancará su ciclo de 'webinars' con uno sobre los inmunomoduladores como opción terapéutica en Covid-19, que se ofrecerá en abierto para todos los farmacéuticos, sean socios o no.
Imagen del portal de webinars de Fedefarma.

Fedefarma ha anunciado que, a partir de este miércoles, arrancará su ciclo de webinars sobre temas de interés para la farmacia en el contexto de la Covid-19, que se ofrecerá en abierto para todos los farmacéuticos, sean socios o no.  

Los farmacéuticos interesados y sus equipos solo tendrán que acceder al link que conectará a la sesión (Webinarsfedefarma.com, activo a partir del miércoles), sin necesidad de registro previo. La cooperativa colgará la sesión posteriormente junto con los apuntes en el campus de elearning Campus.fedefarma.com.

En estos cursos virtuales se abordarán temas de salud y otros relacionados con la gestión de la oficina farmacia en el momento actual, para seguir reforzando su atención farmacéutica y su gestión empresarial. Cada sesión cuenta con una ponencia de 30/45 minutos, además del turno de preguntas para resolver dudas.

Concretamente, Ricard Cervera, jefe de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínico, conducirá el webinar 'Fármacos moduladores del sistema inmunitario. ¿Una opción terapéutica para el Covidien-19?', este miércoles, 6 de mayo a las 15.00 horas. En él abordará en abierto la reacción inmunitaria del cuerpo frente a la Covid-19 y sus efectos, así como los fármacos que han demostrado eficacia y los que se están testeando para su tratamiento.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en