Gestión

La Fundación Cofares y Bionubén colaboran para garantizar alimentos saludables a los más pequeños

Cofares ha anunciado una colaboración de su Fundación con Bionubén, la marca infantil ecológica de los laboratorios Pronuben, para la donación de 32 pallets con 8.000 unidades de cereales ecológicos al Banco de Alimentos de Madrid.
Imagen de la donación de la Fundación Cofares.

Cofares ha anunciado una colaboración de su Fundación con Bionubén, la marca infantil ecológica de los laboratorios Pronuben, para la donación de 32 pallets con 8.000 unidades de cereales ecológicos al Banco de Alimentos de Madrid.

El objetivo de esta iniciativa de la Fundación Cofares y Bionunbén es contribuir al correcto desarrollo y crecimiento de los más pequeños, garantizándoles un desayuno saludable todas las mañanas, en un momento de especial necesidad por las consecuencias sociales y económicas originadas por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Desde que empezó la pandemia, han contribuido también con la donación de 6.000 geles Farline para las Fuerzas Armadas, la entrega de productos de salud e higiene al Centro Pai Menni de las Hermanas Hospitalarias de Betanzos (A Coruña) y a la Casa Cuna Ainkaren (Zaragoza), así como de un mural de dibujos solidarios al hospital de campaña de Ifema.   

También han participado en dos iniciativas para proteger y ayudar a familias desfavorecidas: una de ellas para garantizar material sanitario y medicamentos a familias que habitan en el sector 6 de la Cañada Real Galiana de Madrid y, la otra, destinada a reforzar la atención a las necesidades básicas en materia de alimentación infantil e higiene de menores en Málaga.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en