Profesión

FEFE organiza su reunión ‘One Day’ sobre tecnología y digitalización de la farmacia

En esta segunda edición del encuentro, bajo el eslogan ‘La farmacia es el sitio’ participarán como ponentes entre otros Marcos Alves, Fundador de El Tenedor y socio de LUDA Partners; o Javier Sirvent, gurú digital, entre otros. 

La Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) celebrará el próximo 14 de octubre el FEFE One Day, sobre tecnología y digitalización de la farmacia, en Madrid.

El tesorero de FEFE, Ángel Vives, señala que “se trata de un encuentro profesional y empresarial, cargado de novedades tecnológicas que ayudan a la integración de la Oficina de Farmacia al mundo digital y favorecen la visita del usuario presencial.”.

En esta segunda edición del encuentro, bajo el eslogan ‘La farmacia es el sitio’ participarán como ponentes entre otros Marcos Alves, Fundador de El Tenedor y socio de LUDA Partners; o Javier Sirvent, gurú digital, entre otros. 

El programa, de una sola jornada de 9 a 17 horas con ponentes que abordarán diversos temas: ‘Tecnología y digitalización en las farmacias’ a cargo de João Paulo Cabencinha y Carlos Vásquez de Glintt España; ‘Ciberseguridad: Principales ciberamenazas y cómo protegernos’ por Raúl Vázquez de CyberRisk B. Sabadell; ‘3 Claves que revolucionarán la rentabilidad de tu farmacia’ por Olga Molina, de FarmaVerita y Domingo Ortega de Datafarma; ‘Ventajas de la robotización de la farmacia’ en la que intervendrá Borja López, arquitecto, asesor técnico y digital Manager de Gollmann y ‘Conocer tu clientela potencial, clave para enfocar tu Farmacia’ por José Antonio Andreu, Experto en inteligencia de cliente (Shopper insights y retail).

Igualmente se abordará una mesa sobre las ‘Reivindicaciones de la farmacia en España’ que estará moderada por Francesc Pla y en ella participarán José Daniel Carballeira, Farmacéutico comunitario de Santander; Rafael Borrás, director de Comunicación y relaciones institucionales de Teva Pharmaceuticals y Macarena Pérez Ruiz, Farmacéuticos con iniciativa. “Esta mesa redonda nos ofrece una gran oportunidad de debate. Es muy enriquecedor que profesionales independientes y de gran relevancia en el sector puedan darnos su punto de vista sobre los temas que nos acucian” ha destacado Luis de Palacio presidente de FEFE.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en