Comparte esta noticia

‘Campus.fedefarma’ amplía sus funcionalidades

¿Quieres saber lo último de...

Imagen de Campus.fedefarma

DIARIOFARMA  |    19.10.2022 - 12:36

La plataforma de e-learning, ‘Campuis.fedefarma’ que ya está operativa, ha ampliado sus funcionalidades para ofrecer a los socios de la distribuidora nuevas opciones. Entre estas, la inscripción a los cursos a través de ella, tener accesible el calendario de todas las formaciones mensuales para una mayor organización del tiempo; así como la posibilidad de aplicar filtros en la búsqueda de cursos por temática y por formato, haciendo más fácil encontrar las formaciones que se adaptan mejor a cada uno.

Además, el campus de fedefarma permite a los farmacéuticos titulares hacer seguimiento del itinerario formativo de todo el equipo de la farmacia, y sacar informes personalizados del propio progreso formativo. 

La plataforma (campus.fedefarma.com) sigue contando con algunos cursos abiertos para farmacias no socias sobre diferentes temas de interés, que se suman a los webinars en abierto que la cooperativa realiza periódicamente en su canal de Youtube.

Este nuevo campus digital acompaña a una propuesta formativa “pensada y adaptada a las necesidades actuales de los farmacéuticos”. Para ello, desde la cooperativa se ha reestructurado esta propuesta “centrada en temas de salud y ciencia, pero también abordando consultas frecuentes en el mostrador, aprendiendo de una manera práctica y aplicable en el día a día de la farmacia”.               

La propuesta de este curso también incluye jornadas especializadas, la primera sobre la categoría natural en noviembre, así como sesiones en formato webinars, podcast o píldoras.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments