Comparte esta noticia

Javier García Alegría, nuevo presidente de Facme

Junta Directiva de Facme

DIARIOFARMA  |    15.12.2022 - 14:01

Javier García Alegría es el nuevo presidente de la Federación de Asociaciones Científico Médicas de España. Así, ha sido ratificado por la Asamblea General ordinaria.

Dado que para la Comisión Permanente solo había un candidato para cada puesto y que el número de candidatos a las Vocalías es de 8, que es el número máximo de vocales previsto en los Estatutos, el artículo 17.2.3 ha permitido, por acuerdo de la Asamblea, realizar la elección por aclamación sin tener que realizar la votación secreta con papeleta.

La Junta Directiva quedaría por lo tanto constituida de la siguiente manera: Presidente: Javier García Alegría de la SEMI; vicepresidencia: Cristina Avendaño Sola de la SEFC; secretario general. Ángel Cequier Fillat de la SEC; vicesecretario. José María Jover Navalón de la AEC; tesorero. Paulino Cubero González de la semFYC. Vocales: Milagros Otero García de la SERAM; Carlos Almonacid Sánchez de la SEPAR;  Víctor Pérez Solá de la SEPSM; José Miguel Láinez Andrés de la SEN; Francisco José Sáez Martínez de la SEMG;  Javier Crespo García de la SEPD;  Aurora García Lerín de SEMERGEN y Marta Morado Arias de la SEHH

 


Síguenos en redes sociales




guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments