Profesión

García Comesaña visita las instalaciones de Bidafarma en La Coruña

La compañía se ofrece a “colaborar en todo aquello necesario que mejore la calidad de vida de la población gallega y fomente el rol asistencial del farmacéutico
García Comesaña y Mingorance, se saludan en la entrada de la factoria.

El consejero de Sanidad de la Xunta de Galicia, Julio García Comesaña, ha visitado las instalaciones de la cooperativa farmacéutica Bidafarma en La Coruña. El consejero ha estado acompañado por Antonio Mingorance, presidente de Bidafarma, así como de los consejeros de la cooperativa, Miguel Reviejo, Santiago Maiz y Mª José Pardo. Asimismo, también ha acudido a la visita Silvia Reboredo, subdirectora general de Farmacia del Servicio Gallego de Salud.

Durante el transcurso de la visita, García Comesaña ha podido conocer el funcionamiento del almacén de la cooperativa en A Coruña y la labor que desempeña Bidafarma en la cadena de valor del medicamento.

En este sentido, el presidente de Bidafarma ha señalado que “la cooperativa se pone a disposición de la Consejería de Sanidad para colaborar en todo aquello necesario que mejore la calidad de vida de la población gallega y fomente el rol asistencial del farmacéutico”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en