Profesión

Sefar renueva su Junta Directiva repitiendo Espolita como presidente

El nuevo equipo de la Sociedad Española de Farmacia Rural, liderado por Jaime Espolita, apuesta por seguir manteniendo el logro de medidas estructurales que garanticen la viabilidad de la Farmacia Rural en España
Imagen de una farmacia rural epañola.

La Sociedad Española de Farmacia Rural (Sefar) cuenta ya con nueva Junta Directiva, liderada por Jaime Espolita. No ha sido preciso periodo electoral, ya que tras la finalización, el pasado día 18 de abril del plazo de presentación solamente se ha presentado una candidatura.

La nueva Junta Directiva de Sefar está formada por los siguientes miembros: Jaime Espolita Suárez, presidente: Francisco González Lara, vicepresidente 1º; Olivia Martínez Monje, vicepresidenta 2ª;  Julia Martínez López, secretaria; Selina Rebollo Garvia, tesorera; Mª Luisa Alarcón Lorenzo, vocal; Vicente Jairo Álvarez Fernández, vocal; Elena Amaro López, vocal; Rosa Morillo Lisa, vocal; Irene González Orts, vocal; Blanca J. Carcelén Oliver, vocal y Enrique Eguizábal Martínez, vocal.

En la Junta de Gobierno entrante se produce la incorporación de tres nuevos miembros de reconocida trayectoria en la defensa de la Farmacia Rural con el fin de reforzar el trabajo realizado hasta ahora por la Sociedad manteniéndose intacto el espíritu fundacional de Sefar que “no es otro que luchar por conseguir medidas que garanticen el futuro y unas aceptables condiciones laborales y personales de nuestros compañeros del medio rural”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en