Profesión

Bidafarma reúne a más de 1.000 profesionales de la farmacia en Exposervicios Sevilla

Esta nueva edición, la exposición ha crecido en tamaño y alcance, lo que supone, con 77 stands

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma ha celebrado en el Palacio de Congresos y de Exposiciones de Sevilla una nueva edición de Exposervicios, que ha congregado a más de 1.000 profesionales de la farmacia.

Este evento destacado de Bidafarma supone un punto de encuentro entre los farmacéuticos socios de la cooperativa, la industria del medicamento, las empresas de servicios auxiliares, el equipo de Bidafarma y los propios compañeros. En esta jornada los asistentes pudieron conocer las novedades de los laboratorios, los servicios prestados por la cooperativa además de intercambiar experiencias con compañeros.

Matilde Sánchez Reyes, secretaria de Bidafarma, fue la persona encargada de inaugurar Exposervicios. Durante su intervención, Sánchez destacó que "Exposervicios es un punto de encuentro en el que nos relacionamos todos: los compañeros de las farmacias, los de la industria farmacéutica y los de Bidafarma. Es una oportunidad para compartir experiencias. Este es el principal valor de Exposervicios. Y es su principal valor porque nos da cercanía y nos une."

Esta nueva edición ha contado con 77 stands, ha crecido en tamaño y alcance, lo que supone un reflejo de la confianza de los socios y colaboradores de la cooperativa en Bidafarma. Además, se celebraron ponencias complementarias de gran interés para el público asistente.

La próxima edición de Exposervicios en Bidafarma se celebrará en Málaga el próximo 19 de octubre.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en