Gestión

Aula FIR, de Kern, forma a 74 residentes R3 de Farmacia Hospitalaria de toda España

El objetivo de esta iniciativa de Kern Pharma es potenciar las habilidades de los residentes más allá del ámbito clínico

Un total de 74 residentes R3 de Farmacia Hospitalaria de toda España están participando esta semana en la segunda edición de Aula FIR 2023, que organiza desde hace más de una década Kern Pharma. Una iniciativa que persigue ampliar la formación de los profesionales sanitarios. El objetivo en este caso potenciar las habilidades de los futuros farmacéuticos de hospital, más allá del ámbito clínico, en determinados aspectos que “van a ser clave para su futuro profesional”, según informan desde la compañía..

“En Kern Pharma estamos muy implicados con la formación en farmacia hospitalaria y seguimos apostando, año tras año, por Aula FIR, un programa en el que ofrecemos formación más allá del ámbito clínico y en áreas clave para el futuro profesional de los residentes”, detalla Pepa Martínez, directora de Kern Pharma Biologics, de la división de Kern Pharma especializada en fármacos biosimilares. 

Aula FIR cuenta con la dirección de Josep Ribas, ex jefe de servicio del Hospital Clínic de Barcelona y entre las actividades previstas también se incluye una visita guiada a las instalaciones de Kern Pharma en Terrassa (Barcelona), donde los residentes pueden conocer todas las fases de fabricación de los medicamentos. 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en