Profesión

Fallece Alba Soutelo, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra desde 2009

Las muestras de condolencia por parte de muchos profesionales y entidades farmacéuticas se han sucedido tras conocer la noticia.
Alba Soutelo.

La farmacia ha amanecido conmocionada con la noticia del fallecimiento de Alba Soutelo, presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Pontevedra (COFPo).

Presidenta del COFPo desde 2009 y titular de oficina de farmacia desde 2002, Soutelo era licenciada en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela y diplomada en óptima, optometría y especialista en audioprótesis.

Desde que se ha conocido la triste noticia, múltiples compañeros de profesión, así como organizaciones profesionales han mostrado su consternación en las redes sociales.

Este es el caso del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), cuyo presidente y su Comité Directivo del CGCOF se ha querido “trasladar sus condolencias a familiares y amigos por el fallecimiento de Alba Soutelo, farmacéutica y presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra que nos ha dejado esta madrugada. Su pérdida nos deja un inmenso dolor, pero su ejemplo, legado y enseñanzas nos animan a seguir adelante defendiendo a la profesión a la que amó, con la fuerza que siempre nos transmitió”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en