Gestión

El Colegio de Farmacéuticos de Madrid renueva su sello de calidad ‘Madrid Excelente’

Manuel Martínez del Peral: “Esta certificación “evidencia toda la labor que está desarrollando el colegio para seguir creciendo en excelencia y para traducirla en resultados”
Manuel Martínez del Peral, presidente del COFM, y Elena Mantilla, directora de la Fundación Madrid por la Competitividad

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha renovado su sello Madrid Excelente, una certificación de calidad que otorga la Comunidad de Madrid y que busca reconocer a organizaciones que apuestan por la mejora continua, la innovación, el cuidado medioambiental y social y por la satisfacción del usuario.

Obtenido por primera vez en 2002, la renovación de este sello supone una gran satisfacción para el COFM, ya que le permite seguir optimizando sus resultados, su orientación al usuario y su liderazgo, entre otros aspectos.

Para la concesión de este reconocimiento se evalúan las distintas áreas de gestión de la institución atendiendo a cuatro fundamentos que miden las buenas prácticas: propósito, planeta, personas y progreso.

Para Manuel Martínez del Peral, presidente del COFM, la renovación de este sello de calidad “evidencia toda la labor que está desarrollando el colegio para seguir creciendo en excelencia y para traducirla en resultados”.

“El COFM, como institución que representa a los farmacéuticos de Madrid en sus distintas modalidades de ejercicio, "apuesta sólidamente por la excelencia como demuestra su plan estratégico. La renovación del sello Madrid Excelente es una muestra de ese compromiso y un aliciente para continuar mejorando en beneficio de los profesionales y de los ciudadanos”, señala el presidente del COFM.

Elena Mantilla, directora de la Fundación Madrid por la Competitividad, que integra Madrid Excelente, subraya el “orgullo que supone para la Comunidad de Madrid que entidades como el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid renueven esta distinción y que continúen mejorando en calidad y excelencia en su modelo de gestión”.

Desde la creación en 2001 del sello de calidad de la Comunidad de Madrid, más de 730 organizaciones han pasado todos los procesos para ser merecedoras del sello Madrid Excelente. Entre las empresas certificadas hay entidades públicas y privadas, de todos los tamaños –desde grandes empresas a micropymes – y de una gran variedad de sectores, incluyendo asociaciones y colegios profesionales.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en