Documentación

Stada presenta el nuevo antipsicótico Aripiprazol Stada Genéricos EFG

aripiprazol_stada_genericos_efgStada, laboratorio líder en medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la salud, presenta el nuevo medicamento genérico Aripiprazol STADA Genéricos EFG, bioequivalente a Abilify® (Otsuka Pharmaceutical, S.A.).

Aripiprazol STADA Genéricos EFG está indicado para el tratamiento de la esquizofrenia en adultos y adolescentes a partir de quince años. También está indicado en el tratamiento de episodios maníacos moderados o severos en pacientes con trastorno bipolar I y en la prevención de recaídas en enfermos que ya han respondido al tratamiento.

Este tipo de pacientes sufre síntomas como oír y sentir cosas que no existen, desconfianza, creencias erróneas, habla incoherente, monotonía emocional y de comportamiento. Además, pueden sentirse deprimidos, culpables, inquietos o tensos.

Aripiprazol es un antipsicótico agonista parcial de los receptores D2 de la dopamina y 5HT1a de la serotonina, además de un antagonista de los receptores 5HT2a de la serotonina. Se caracteriza por una rápida absorción alcanzando las concentraciones plasmáticas máximas entre tres y cinco horas después de la administración.

Con el lanzamiento de Aripiprazol STADA Genéricos EFG, comercializado en tres presentaciones de 5, 10 y 15 mg y 28 comprimidos, STADA amplía su vademécum en el tratamiento de las patologías psiquíatricas, donde también destacan antipsicóticos como Quetiapina STADA EFG, Olanzapina STADA EFG o Risperidona STADA EFG.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en