Profesión

La APP de Infarma 2015, una herramienta imprescindible para los asistentes

Ya está disponible para todos los visitantes y expositores la APP de Infarma 2015 que, con el apoyo de Teva, ayudará a todos los asistentes a organizar sus actividades

Ya está disponible para todos los visitantes y expositores la APP de Infarma 2015 que, con el apoyo de Teva, ayudará a todos los asistentes a organizar las actividades a realizar, así como a disponer de toda la información de última hora del congreso y la feria.

Disponible para dispositivos Apple, así como Android, la aplicación incluye información general sobre la feria, sobre cómo acceder, formularios de inscripción, horarios etc. Además incorpora toda la información institucional sobre los diferentes comités que han participado en que Infarma 2015 sea una realidad, así como el programa de conferencias al completo, incorporando una utilidad que guarda en la agenda del usuario, como una cita, y con un solo 'click' cada una de las mesas redondas a las que quiera acudir. Información que viene acompañada por la ubicación en el plano del lugar en el que se desarrolla cada actividad.

Además, la aplicación ofrece una pequeña ficha de cada ponente en la que se puede acceder tanto a una reseña curricular como al listado de conferencias en las que participa. Del mismo modo, cada expositor de la feria tiene un sitio en la APP, por lo que es sencillo poder ubicar a cada uno y, además, se puede acceder a una ficha sobre cada uno de ellos. Además, la aplicación permite filtrar por sectores a los diferentes expositores con el objetivo de facilitar al usuario el poder encontrar aquello que busca.

Por otro lado, se informa de las diferentes actividades que los expositores realizan en sus stands y se ofrece un lugar destacado a la #tuitkdd2015 que pretende reunir a todos los farmacéuticos tuiteros que acudan a Infarma. En este mismo ámbito de las redes sociales, desde la propia APP se puede acceder a los perfiles oficiales de la organización en Facebook y Twitter, facilitando la interacción con los mismos.

Por último, se facilita a los asistentes el acceso a un bono de descuento del 30% para billetes de Renfe para todos los asistentes que acudan al evento. Un bono que tiene como periodo de validez entre el 22 y el 28 de marzo.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en