Kern se lanza a la publicidad en televisión con su innovador Ibudol

Kern Pharma ha lanzado la primera campaña publicitaria en televisión de un producto suyo. Tal y como ha anunciado la compañía, se trata de un spot de Ibudol Kern Pharma, el primer ibuprofeno del mercado que se vende en formato stick pack, con el que explican al usuario tanto las múltiples indicaciones que tiene el medicamento como su forma de administración.

'Dolores hay muchos, Ibudol, solo hay uno' es el slogan elegido por la compañía para un anuncio que muestra los múltiples dolores y estados que puede aliviar Ibudol Kern Pharma y su innovadora presentación, que facilita que se pueda tomar en cualquier momento. En una primera parte del spot varias personas cuentan qué dolores tienen y, al final, una de ellas lo ingiere sin necesidad de agua.

 

 

 

Para Carlos Palasí, director del Área Comercial y de Marketing de Kern Pharma: “Lanzarnos a la publicidad en televisión es consecuencia de la propia evolución y madurez de la marca Kern Pharma”. Y añade: “Estrenarnos con un producto como Ibudol, de marca propia y con una presentación innovadora, nos ayuda a reforzar nuestra línea de productos de autocuidado Kern Pharma Consumer y a reafirmar nuestro compromiso con la salud y el bienestar de los pacientes

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en