Terapéutica

Teva apuesta por el OTC y lanza una nueva línea de productos

Teva ha presentado su nueva división de productos OTC para las áreas de dolor, digestivo, tos y resfriado, alergia, cuidado de la piel y vitaminas y minerales.

Hasta el momento, la compañía ha lanzado cuatro productos a través de siete presentaciones en las áreas de sistema digestivo, dolor articular y muscular, lagrimas artificiales y sueño y, según el director de Relaciones Institucionales y comunicación de Teva, Rafael Borrás, “en el último trimestre del año, se reforzará el área de aparato respiratorio con nuevos productos de OTC”. De esta manera, habrá un total de 13 productos a través de 17 presentaciones, indica.

Teva, que cuenta en su portfolio tanto medicamentos genéricos como de innovación, quiere reforzar su presencia con estos lanzamientos. “Con la línea OTC queremos disponer de una oferta global de medicamentos en todas las áreas y que el paciente disponga de fármacos de calidad a buen precio", explica Borrás.

Se trata de la puesta en marcha de una nueva línea de trabajo que irá incrementando en los próximos meses con el lanzamiento de nuevos productos dedicados al cuidado de la salud y bienestar. En este sentido, el portavoz de la compañía subraya que "en los medicamentos publicitarios el farmacéutico tiene un papel clave, tanto en el control como en el consejo y seguimiento de los mismos".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en