Cinfa pone en marcha un concurso a través de su aplicación móvil Be+

Laboratorios Cinfa ha puesto en marcha un concurso a través de Be+, su aplicación móvil que también ha sido renovada con la incorporación de nuevas funciones y una actualización de su diseño. El concurso consiste en que a través de la aplicación, cada usuario propone una canción concreta para un momentos de relax y así, entra a participar dentro del concurso por el que se sortea un lote de productos de la línea Cuidado Antioxidante y Detoxificante de Be+.

No solo es este concurso, sino que Be+ trae otro tipo de novedades como un protocolo para encontrar el producto fotoprotector más adecuado a cada tipo de piel. El usuario responde a una serie de preguntas sobre las características y el comportamiento de su piel en diferentes estaciones del año. De esta manera, recibe la recomendación de un fotoprotector u otro.

Además, sigue teniendo las funciones que ya tenía antes como conocer el estado de cualquier playa, la previsión meteorológica para ese mismo día y el siguiente, información de la temperatura ambiente y del agua, el viento, el oleaje y el índice de radiación UVA. En cuanto a la visualización de la aplicación, Be+ ha mejorado sustancialmente y resulta mucho más intuitiva.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en