Gestión

El CACOF evalúa nuevos SPF mientras avanza con MAPAfarma

La Comisión de Servicios Profesionales del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CACOF), ha celebrado una reunión para evaluar  posibles nuevos servicios susceptibles de incorporarse a la Farmacia Andaluza, los cuales deben ser de fácil implantación y desarrollo por parte de la Oficina de Farmacia y que supongan un valor incuestionable tanto al sistema público de salud como al paciente.

Del mismo modo, también ha analizado la evolución que están desarrollando las farmacias en los servicios Sistemas Personalizados de Dosificación (SPD) y MAPAfarma (programa de Monitorización Ambulatoria de la Presión Arterial), además de los programas de formación de ambos que ha diseñado la Comisión del CACOF.

 

Al concluir la reunión tuvo lugar una sesión clínica formativa sobre MAPAfarma, que se celebró en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla y en la que participaron, entre otros, el secretario del COF de Sevilla y vicesecretario del CACOF, Juan Pedro Vaquero, junto con el farmacéutico comunitario de Écija, Domingo Ortega. Más de 30 colegiados de Sevilla, ya formados en MAPAfarma, asistieron a dicha sesión.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en