Gestión

Un programa formativo de Farmanova y CEU Andalucía, reconocido en Europa

Fue destacado en el Seminario Internacional de la European Association of Institutions in Higher Education como ejemplo de buenas prácticas.
El director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández, junto al presidente de Farmanova, Antonio Mingorance.

El Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (Padeof), proyecto desarrollado por Farmanova y CEU Andalucía, fue destacado durante el Seminario Internacional de la European Association of Institutions in Higher Education (Eurashe), como ejemplo de buenas prácticas (Best Practices in Market-Based RDI), por su calidad e innovación y por partir de una colaboración entre las instituciones académicas y la empresa.

En el evento estuvieron el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, junto al presidente de Farmanova, Antonio Mingorance, así como Jesús Porres Ureña, director general de Farmanova, que intervino en una mesa redonda.

Este programa formativo, explican desde Farmanova, "tiene por objetivo aplicar el enfoque de dirección de empresas a la gestión diaria y estratégica de una oficina de farmacia. Para ello, se aplica la metodología del caso, que imprime un carácter netamente práctico a la formación, lo que proporciona un contexto real y profesional al contenido académico, que es complementado con talleres, conferencias de expertos y debates".

Desde el grupo cooperativo también han querido destacar que el programa va ya por su cuarta edición, con más de 120 participantes, y que pasará a ser gestionado directamente por el Grupo Bidafarma.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en