Gestión

Empleados de Cofares 'compartirán talento' con profesionales de otras empresas

El Grupo Cofares ha anunciado la participación de varios de sus empleados en la III edición del Programa 'Compartiendo Talento', en el que están inscritos otras destacadas empresas.
Imagen de los participantes en el programa 'Compartiendo Talento', donde habrá empleados de Cofares.

El Grupo Cofares ha anunciado su participación en la III edición del Programa 'Compartiendo Talento' que organiza la Fundación Transforma España, y en el que están inscritos otras destacadas empresas. 

Durante un año, los empleados participantes en 'Compartiendo Talento' se formarán con experiencias de shadowing, mentoring, programas anfitrión y diferentes workshop sobre habilidades que incluyen temas como el liderazgo, la gestión del cambio o la negociación. Cofares aportará como participantes a varios candidatos que pertenecen a distintas áreas de la empresa, que van desde la Distribución, el core business de la cooperativa, hasta áreas como Marketing o Recursos Humanos. Además Cofares, participan en el programa destacadas empresas como Xerox, Mondelez, SM, 3M, General Electric, MSD o Chanel, entre otras.

La cooperativa de distribución de medicamentos recuerda que ya participó en la anterior edición del programa "con resultados muy positivos", entre los que se valoró especialmente la posibilidad de emplear jornadas haciendo shadowing, de manera que se podía aprender cómo se trabaja en empresas diferentes a la propia, y la posibilidad de compartir experiencias y consejos con otros profesionales. Los participantes consideraron, al término de la pasada edición, que el programa era "muy recomendable, que les permitía fomentar su desarrollo profesional y que, de ser posible, repetirían la experiencia si se volviera a presentar la ocasión", aseguran desde la cooperativa.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en