Normon cumple “80 años fabricando historia” y veinte fabricando genéricos

El grupo empresarial familiar Normon ha celebrado sus 80 años de existencia, coincidiendo con los 20 años del lanzamiento de los primeros medicamentos genéricos.

Normon cumple 80 años

El grupo empresarial familiar Normon ha celebrado sus 80 años de existencia fabricando “medicamentos de la máxima calidad a precios razonables” coincidiendo con los 20 años del lanzamiento de los primeros medicamentos genéricos.

La compañía, durante los años 90 apostó por el desarrollo de los medicamentos genéricos incluso cuando aún eran desconocidos en España, lo que le dio la oportunidad de lanzar los primeros genéricos de Ranitidina Normon EFG, Atenolol Normon EFG y Captopril Normon EFG en 1997, en cuanto estos productos fueron autorizados en nuestro país.

La actividad de la compañía se ha desarrollado muy especialmente desde 1997 y actualmente es “el laboratorio que más unidades de medicamentos genéricos fabrica y comercializa ofreciendo la más amplia gama de productos genéricos: más de 200 principios activos en más de 1.000 presentaciones”.

Tal y como ha explicado la compañía, en estos 80 años ha tenido una apuesta clara por la reinversión de beneficios en la continua mejora de las instalaciones, la ampliación y diversificación de sus productos y la constante búsqueda de la innovación. Todo esto ha  llevado a Normon a ser “uno de los mayores y más modernos laboratorios de fabricación de medicamentos genéricos de Europa”.

Actualmente, la compañía dispone de cuatro unidades de negocio (genéricos de prescripción y de hospitales, autocuidado de la salud y dental) y está presente en más de 80 países de cinco continentes. Asimismo destaca la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA) para entrar en el mercado estadounidense.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en