Profesión

Aula FIR de Kern reúne a 63 residentes de tercer año en su 11ª edición

Kern Pharma ha organizado una nueva edición de Aula FIR en la que ha reunido a un total de 63 residentes de Farmacia Hospitalaria de tercer año.
Vista de una de las actividades de formación del Aula FIR de Kern Pharma
Vista de una de las actividades de formación del Aula FIR de Kern Pharma

Kern Pharma ha organizado una nueva edición de Aula FIR en la que ha reunido a un total de 63 residentes de Farmacia Hospitalaria de tercer año, que están siendo formados en habilidades más allá del ámbito clínico.

El programa de Aula FIR incluye conferencias impartidas por los jefes de servicio de  los principales hospitales españoles con el objetivo de que los residentes aprendan a través de la experiencia y mejoren aquellas habilidades que les pueden ayudar a desempeñar con éxito sus funciones en la farmacia hospitalaria.

Además, una de las principales actividades de esta formación es la visita a las instalaciones de Kern Pharma en Terrassa (Barcelona) donde los estudiantes conocen de primera mano cuál es proceso de fabricación de los medicamentos.

Aula FIR es una iniciativa de Josep Ribas, ex Jefe del Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Clínic de Barcelona y Director de Aula FIR, en colaboración con la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH). Cada año, con el apoyo de Kern Pharma, se organizan dos ediciones: una durante el primer semestre del año y otra durante el segundo.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en