Profesión

Bidafarma tiende la mano a los pacientes con daño cerebral adquirido

El presidente de Bidafarma, Antonio Mingorance, y la presidenta de la Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido (Fandace), Ana María Pérez, han firmado un convenio de colaboración para sensibilizar sobre la patología.
Firma del convenio entre Bidafarma y Fandace.

El presidente de Bidafarma, Antonio Mingorance, y la presidenta de la Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido (Fandace), Ana María Pérez, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar y divulgar a través de los establecimientos farmacéuticos que así lo decidan las iniciativas que lleve a cabo Fandace para la sensibilización y el conocimiento sobre esta patología.

El recurso mediante el cual se va a divulgar dicha información serán los soportes tecnológicos de Bidafarma, a los que podrán acceder las oficinas de farmacia. "Además los pacientes podrán disfrutar de consultas de atención farmacéutica", explican. Tras la firma del acuerdo, Antonio Mingorance opinó que "el farmacéutico como profesional, es un recurso para mejorar la salud de las personas en conexión con los profesionales sanitarios".

El acuerdo incluye el compromiso de ambas instituciones de compartir información de interés común, así como la realización de encuentros y jornadas técnicas, con el fin de mejorar la calidad asistencial de los pacientes, a través de los profesionales farmacéuticos.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en