El presidente de Bidafarma, Antonio Mingorance y José Ramón Orihuela, presidente de la Federación Andaluza da Enfermos de Parkinson, han firmado un convenio por el que ambas entidades se comprometen a promocionar y divulgar a través de los establecimientos farmacéuticos que así lo decidan iniciativas de diversa índole.
Estas iniciativas irán encaminadas a hacer más visible esta patología, con el objetivo final de mejorar la calidad asistencial, así como la participación de los farmacéuticos.
La información sobre la enfermedad de parkinson se divulgará a través de los soportes tecnológicos de Grupo Bidafarma, a los que podrán acceder las oficinas de farmacia, las cuales, además, ofrecerán consultas de atención farmacéutica a estos pacientes.
Ambas instituciones se han comprometido también a compartir información de interés común, así como a la realización de encuentros y jornadas técnicas, con el fin de mejorar la calidad asistencial de los pacientes, a través de los profesionales farmacéuticos.