Profesión

Farmamundi celebra la venta de unas 75.000 bolsas de 'ositos solidarios'

La ONG Farmamundi ha anunciado la buena marcha de la camapaña, con la venta de unas 75.000 bolsitas de 'ositos solidarios' desde que se puso en marcha la campaña en abril.
La actriz Marta Belenguer ha mostrado su apoyo a la campaña de Farmamundi de venta de 'ositos solidarios'.

Farmamundi ha informado de que, desde el lanzamiento de la campaña de #ositossolidarios en abril, se habrían vendido unas 75.000 bolsitas a través de las farmacias españolas colaboradoras de la ONG que participan en esta iniciativa con la participación de las empresas de distribución. Cabe recordar que el objetivo de esta acción es el de recaudar fondos para denunciar y actuar contra la desigualdad y los problemas de salud existentes en el mundo y para elevar la conciencia sobre el problema de acceso a los medicamentos.

De hecho, Farmamundi ha conseguido atraer el apoyo de las actrices Marta Belenguer y Marta Hazas, así como del presentador y actor Carlos Sobera, que han mostrado públicamente su adhesión a la campaña de sensibilización y captación de fondos. También lo han hecho el futbolista del Valencia CF, Ezequiel Garay, y su mujer, Tamara Gorro, mostrando su respaldo a través de las redes sociales.

La responsable de la campaña, Paloma Pérez Roldán, ha mostrado su satisfacción “por disponer de una gran red de farmacias solidarias que nos apoyan, y una gran equipo humano en Farmamundi, que trabaja a diario de manera profesional, transparente y responsable por defender nuestros valores. Por eso, animamos a la gente a que acuda a sus farmacias de confianza a darse el gustazo de ser solidarios, por solo 1 euro”. Y añade: “Si entre todos hacemos esto, seguro que crearemos un movimiento más potente que cualquier gran presupuesto de marketing. ¿Por qué no soñar a lo grande?”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en