Profesión

Andalucía reconoce la retroactividad como VEC a otras 23 farmacias

La Junta de Andalucía ha reconocido la condición de farmacia de Viabilidad Económica Comprometida (VEC) a un total de 23 farmacias en los ejercicios 2012 a 2014.
Farmacia rural
Imagen de una farmacia rural en Castilla y León.

La Junta de Andalucía ha reconocido la condición de farmacia de Viabilidad Económica Comprometida (VEC) a un total de 23 farmacias en los ejercicios 2012 a 2014. Esta resolución se suma a la emitida en noviembre del pasado año cuando reconoció esta retroactividad a 282 oficinas de farmacia.

El reconocimiento realizado el pasado año se hizo en base a la resolución 2/2016 que no había sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), por lo que muchas farmacias no habían tenido conocimiento de que se abría un periodo para solicitar la corrección de márgenes a la que tenían derecho.

Durante este tiempo la Junta de Andalucía ha continuado recogiendo la documentación acreditativa de ser merecedor de la corrección de márgenes correspondiente y, probablemente, debería seguir admitiendo las solicitudes puesto que puede haber oficinas de farmacia que aún no se hayan enterado de la convocatoria.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en