Profesión

El COF de Tenerife lanza el ‘Premio Atlántico de Farmacia Asistencial’

El COF de Santa Cruz de Tenerife ha presentado la primera edición del 'Premio Atlántico de Farmacia Asistencial', cuyo objetivo será reconocer el mejor trabajo relacionado con la implantación de servicios profesionales en oficinas de farmacia.
Imagen de la presentación de los Premios del COF de Santa Cruz a trabajos de farmacia asistencial.
El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Santa Cruz de Tenerife ha presentado en Madrid la primera edición del 'Premio Atlántico de Farmacia Asistencial', cuyo objetivo será reconocer el mejor trabajo relacionado con la implantación de servicios profesionales en oficinas de farmacia.
Los trabajos que opten al premio deberán ser originales e inéditos, estar redactados en español y ser aplicables en el entorno de las oficinas de farmacia. Un jurado designado por el COF seleccionará el proyecto ganador, valorando su originalidad, calidad y aplicabilidad en la oficina de farmacia, y otorgará el premio final, que asciende a 3.000 euros. El plazo para la presentación de trabajos estará abierto hasta el 30 de abril del presente año.
El presidente del COF de Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Schwartz, afirmó durante la presentación que "aprovechando que celebramos nuestro Centenario, con este galardón queremos promover el desarrollo de servicios profesionales dirigidos al paciente mediante las herramientas y procedimientos adecuados desde la oficina de farmacia y que están orientados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, prevenir enfermedades y mejorar los resultados de los tratamientos terapéuticos".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en