Gestión

Fundación Hefame reitera su compromiso con el estudio del cerebro

Grupo Hefame ha anunciado la colaboración de su Fundación con los actos de conmemoración del la Semana del Cerebro que organiza el grupo de Neurociencia Clínica y Experimental (NiCE) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.
Imagen de la entrega de premios de Fundación Hefame en la conmemoración de la Semana del Cerebro en la Universidad de Murcia.

Grupo Hefame ha anunciado la colaboración de su Fundación, por décimoquinto año consecutivo, con los actos de conmemoración del la Semana del Cerebro que organiza el grupo de Neurociencia Clínica y Experimental (NiCE) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, y que tienen por objeto difundir la importancia de la investigación en este ámbito y popularizar el funcionamiento de nuestro cerebro de una manera diferente, divertida y accesible.

Dentro del programa de actos ha tenido lugar la concesión, por parte de Fundación Hefame, de un premio a los mejores trabajos realizados en el concurso de carteles, cuya entrega estuvo presidida por Enrique Ayuso, secretario de Fundación Hefame; José Carlos Vicente López, director general de Salud Pública y Adicciones; Manuel Clavel, presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia, e Isabel Montoya, presidenta del Colegio de Médicos de Murcia. Junto a ellos, María Luisa Martínez, presidenta de la Sociedad Murciana de Neurología, y Maria Trinidad Herrero, catedrática de Anatomía de la Universidad de Murcia.

Desde Fundación Hefame aseguran que, con la colaboración con estas actividades divulgativas, dentro de la Semana del Cerebro, "se intenta hacer asequible el cerebro a todo el mundo, aprendiendo en un ambiente relajado y divertido. Este año los temas han incluido, amor, música y chocolate, y algunos otros temas como miedo, adicciones y el papel de la mujer en la neurociencia".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en