Gestión

Acofarma contribuye a hacer más real la nueva Aula de Farmacia de la Universidad de Sevilla

Acofarma ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla (US) para proveer de productos al Aula de Farmacia recién inaugurada.
Imagen de Aula de Farmacia de la Universidad de Sevilla.

Acofarma ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla (US) para proveer de productos al Aula de Farmacia recién inaugurada, de modo que los estudiantes puedan entrar en contacto con el ejercicio profesional durante su periodo de formación.

Matilde Sánchez Reyes, integrante del Consejo Rector de Acofarma, asistió, junto a Miguel Ángel Castro, Rector de la US, a la inauguración de este espacio, que simula una oficina de farmacia y que además de "impulsar un primer contacto con la realidad del ejercicio profesional, favorece el desarrollo de competencias y habilidades en la gestión, dispensación y atención farmacéutica en un entorno similar al que encontrarán los egresados en sus vidas profesionales", ha afirmado la Universidad en un comunicado.

En total, Acofarma habría donado un total de 400 productos de Acofar para dotar al aula de todos los elementos necesarios para que los estudiantes realicen sus prácticas. Entre los productos, han incluido los de la gama Acofarderm (dermocosmética), Acofar (diagnóstico, ortopedia, primeros auxilios, etc.), Acofarherbal (plantas medicinales), Acofarvital (complementos alimenticios, nutricosmética, etc.), y Acofarsport (cuidados para la práctica del deporte).

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en