Gestión

Stada conectó a 3.000 farmacéuticos en la edición más innovadora de sus Jornadas de Farmacia Activa

Stada celebró una nueva edición de sus Jornadas de Farmacia Activa de forma simultánea en cuatro ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla) y, utilizando el formato audiovisual, conectó a unos 3.000 farmacéuticos para analizar el futuro del sector.
Imagen de la última edición de las Jornadas de Farmacia Activa de Stada.

Stada ha informado de la participación simultánea de 3.000 farmacéuticos comunitarios en la octava edición de sus Jornadas de Farmacia Activa, que se celebraron la semana pasada en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. En ellas, la periodista Susana Roza, ex presentadora de TVE y CNN, condujo, de la mano de periodistas locales, un programa de televisión dedicado a la farmacia del futuro, en el que expertos en el área de la gestión, el marketing y la comunicación abordaron las claves fundamentales para este sector.

Un sector que, en opinión de los expertos, debe evolucionar hacia estrategias de creación de nuevas experiencias de usuario, en las que elementos como el marketing sensorial, la especialización, la comunicación y la gestión avanzada tomen un papel más relevante y en la que el liderazgo del equipo de colaboradores será fundamental para crear valor para el paciente y consumidor.

Participaron en la jornada Carles Torrecilla, profesor de Dirección de Marketing de Esade; Diana Gavilán, experta en marketing sensorial y profesora de la Universidad Complutense de Madrid; Ferrán Ramón-Cortés, experto en comunicación y director del Instituto 5 Faros, y Josef Ajram, trader, deportista de resistencia y escritor.

Mar Fábregas, directora general de Stada en España, destacó tras la jornada que "el farmacéutico desempeña cada día una labor sanitaria imprescindible para que esta farmacia del futuro sea una realidad, con todos los retos que ello supone".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en