Gestión

Hefame se implica con los COF para formar a las farmacias en verificación

Hefame ha informado de su implicación en la formación de más de 1.000 farmacias de toda España con el objetivo de puedan adaptarse a nivel operativo a los requerimientos de verificación.
Imagen de un taller de Hefame sobre verificación en farmacias.

Grupo Hefame ha informado de su implicación en la formación de más de 1.000 farmacias de toda España, con el objetivo, dicen "de que estén totalmente informadas" de cara a la conexión de la actividad relacionada con la verificación de medicamentos con la operativa del software de gestión Unycop Win. Para ello, están colaborando con los COF de Albacete, Barcelona, Cáceres, Gerona, Murcia, Tarragona y Valencia.

Las sesiones sirven, explican desde la cooperativa, para resolver las dudas que este nuevo sistema puede generar entre los profesionales y así facilitar la gestión en las oficinas de farmacia. Los contenidos del curso versan sobre: qué es el Sevem, la obtención y configuración de credenciales, y los procesos de dispensación.

Hefame recuerda que el modelo de verificación, que entrará en vigor el próximo 9 de febrero, supone que las farmacias podrán detectar la posible entrada de medicamentos falsos en sus sistemas.

Las formaciones se están impartiendo desde el 4 al 8 de febrero en localidades como Albacete, Alicante, Barcelona, Cartagena, Gerona, Madrid, Murcia y Tarragona.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en