Gestión

Cofas reúne a farmacéuticos para analizar posibles mejoras en su gestión

Cofas organizó la XI Feria de la Parafarmacia y OTC, Expofarma, un encuentro profesional que contó cerca de cuarenta expositores y en el que se dieron cita socios de la cooperativa y representantes de los laboratorios.
Imagen de Expofarma, evento organizado por Cofas.

La Cooperativa Farmacéutica Asturiana (Cofas) organizó el pasado 21 de febrero, en sus instalaciones de Pruvia, la XI Feria de la Parafarmacia y OTC, Expofarma, un encuentro profesional que contó cerca de cuarenta expositores y en el que se dieron cita socios de la Cooperativa y representantes de los laboratorios.

Durante el encuentro, la farmacéutica Anabel Albalá, farmacéutica en Alicante, impartió la conferencia 'El poder de la bata blanca', para indicar que éste es "el elemento diferenciador de nuestra profesión", ya que consideró, por un lado, que está asociada a profesionalidad y autoridad.

Junto a este poder, Albalá hizo referencias a otros factores clave dentro de la farmacia, como dar confianza al equipo y aportarle la motivación suficiente, bases para que todos los miembros trabajen con pasión y con ilusión. Y, finalmente, destacó la importancia de traspasar las fronteras del mostrador para explorar nuevos espacios, para lo que, dijo, internet es una buena vía.

Actividad comercial

Además de esta charla, los farmacéuticos asistentes a Expofarma pudieron conocer de primera mano las ofertas y productos que presentaron los laboratorios y también intercambiar experiencias con compañeros de profesión. Además, los pedidos realizados en Expofarma contaron con cargo cooperativo del 0% y aplazamiento de 60 días. Los socios que no pudieron desplazarse a Pruvia pudieron acceder a las ofertas de Expofarma través de la web Expofarma/ofertas.

Como novedad, se ofreció la posibilidad de realizar pedidos Desafío Expofarma, por los que, si entre todas las farmacias participantes en la feria se llegaba al objetivo de unidades fijas para una serie de referencias, obtendrían una condición de compra especialmente ventajosa para los productos que alcancen el objetivo. Asimismo, como en anteriores ocasiones, se montó el outlet COFAS, en el que se expusieron artículos a precios rebajados.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en