Gestión

La cooperativa argentina Acofar usará como modelo la plataforma de servicios digitales de Cofares

Cofares firmó un acuerdo de colaboración con la cooperativa farmacéutica de Argentina, Acofar, por el que ésta podrá hacer uso de la plataforma tecnológica de servicios digitales de la entidad española para poner en marcha la suya propia.
Imagen de la firma del acuerdo entre la argentina Acofar y Cofares.

El Grupo Cofares firmó un acuerdo de colaboración con la cooperativa farmacéutica de Argentina, Acofar, por el que ésta podrá hacer uso de la plataforma tecnológica de servicios digitales para la farmacia desarrollada por la entidad española para poner en marcha su propia plataforma on line de servicios para las farmacias en Argentina.

En palabras de Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares, "es un verdadero placer para Cofares establecer este tipo de acuerdos que, sin duda, ponen de manifiesto firme apuesta de la cooperativa por impulsar la transformación digital del sector y acercar la oficina de farmacia al entorno on line”.

En el encuentro han participado el presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor, y el presidente de Acofar, Julio Bertelotti; acompañados por Juan Martín Zumarraga, tesorero de Acofar; Gaspar Linares, tesorero del consejo rector del Grupo Cofares; Juan Blanco, secretario del consejo rector del Grupo Cofares, y Carlos Varela, miembro del consejo rector del Grupo Cofares.

La compañía de distribución recuerda que su plataforma está concebida para acercar a la oficina de farmacia servicios del entorno digital, proporcionando un espacio donde ésta, a su vez, pueda poner al alcance de los usuarios de internet productos de calidad y servicios, así como contenidos científicos y divulgativos de salud. De este modo.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en