Profesión

Fallece Francisco Peinado, ex presidente del COF de Huelva

Este domingo ha fallecido Francisco Peinado, quien fuera hasta el pasado mes de abril presidente del COF de Huelva, tal y como ha anunciado el propio colegio.
Francisco Peinado en el acto de toma de posesión de la presidencia del COF de Huelva en 2015

Este domingo ha fallecido Francisco Peinado, quien fuera hasta el pasado mes de abril presidente del COF de Huelva, tal y como ha anunciado el propio colegio.

Peinado accedió a la presidencia del COF de Huelva en 2006 y desde entonces trabajó incansablemente por la profesión y tejió una red de amistades que se han visto en estas primeras horas tras su fallecimiento. Al pasado abril cedió la presidencia de la institución a Jorge Juan García Maestre, tras una proceso electoral sin otra candidatura y justo en el año en que se está celebrando el centenario del colegio.

Las muestras de afecto que se han podido ver en las redes sociales al conocer la triste noticia han sido numerosas, empezando por el propio COF de Huelva, o el presidente del CGCOF, Jesús Aguilar, y siguiendo por numerosos compañeros de profesión y representantes de colegios de farmacéuticos, entre otros.

 

“Hasta siempre, querido Paco. Has sido referente y motor de la farmacia onubense. Una figura imprescindible en la historia de nuestro Colegio, un ejemplo para todos. Con tu trabajo engrandeciste nuestra profesión. Tu legado perdurará siempre en nuestra memoria. D.E.P.”, decía el COF de Huelva en su cuenta de twitter.

 

Aguilar no ha dudado en definir a Peinado como “gran profesional, gran amigo y mejor persona” y la secretaria general del CGCOF, Raquel Martínez, también le definía como una “excelente persona, gran farmacéutico y un luchador incansable. Un ejemplo para muchos y en especial para mí. Hoy la profesión farmacéutica llora su pérdida”.

 

 

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en