Profesión

Los colegiados malagueños tendrán acceso a la formación virtual del COF de Sevilla en igualdad de condiciones

El COF de Sevilla ha suscrito un convenio de colaboración con el de Málaga, por el que los colegiados en este último podrán acceder a toda la formación que la corporación sevillana ofrece a través de Hermes Campus Virtual y en las mismas condiciones que sus propios colegiados.
Imagen de la firma del acuerdo entre los COF de Sevilla y Málaga.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Sevilla ha suscrito un convenio de colaboración con el de Málaga, por el que los profesionales colegiados en este último podrán acceder a toda la formación que la corporación sevillana ofrece a través de Hermes Campus Virtual y en las mismas condiciones que sus propios colegiados. 

Esto incluye la posibilidad de que los farmacéuticos malagueños se beneficien de cursos relacionados con la actuación farmacéutica en dermofarmacia, la gestión de la oficina de farmacia en cuestiones como la prevención de riesgos laborales o la protección de datos, las nuevas tendencias y destrezas en comunicación y nuevas tecnologías para el empoderamiento del paciente y la actualización para mejorar el consejo nutricional y/o en vacunas. A ello habría que sumar, incidan desde Sevilla, la oferta de actividades promovidas por FarmaSchool, con la que el COF también estableció un acuerdo de colaboración el pasado año.

El presidente del Colegio de Málaga, Francisco Florido, ha subrayado que esta alianza contribuirá a "enriquecer la formación de los colegiados malagueños, que podrán acceder en cualquier momento y a cualquier hora a cursos on line".

Por su parte, su homólogo en el COF de Sevilla, Manuel Pérez, ha indicado que "la actualización formativa es fundamental en la vida del farmacéutico comunitario" y ha puesto en valor la apuesta de la entidad colegial hispalense por "una formación disponible las 24 horas, los 365 días del año, que incluya los mismos contenidos que las sesiones presenciales, si cabe mejorada con recursos audiovisuales y tutorías virtuales".

"Las posibilidades de Hermes Campus Virtual son inmensas y lo que estamos haciendo es ponerlas a disposición de otros compañeros, tanto del resto de España como de Latinoamérica", ha concluido.  

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en