Profesión

Adiós a @Portalfarma en Twitter, hola a @Farmaceuticos_

El CGCOF ha actualizado su imagen corporativa y su denominación en el ámbito digital.
Nueva imagen corporativa del CGCOF

La cuenta de twitter del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), que hasta ahora ha sido @Portalfarma, ha cambiado de denominación y, desde este momento será @Farmaceuticos_.

Este cambio coincide con la actualización de la imagen corporativa del CGCOF, y la presentación de la nueva estrategia del CGCOF 'Somos Farmacéuticos' que se ha presentado este jueves por el presidente del CGCOF, Jesús Aguilar, así como otros miembros del Consejo Directivo como la secretaria, Raquel Martínez, la tesorera, Ana López Casero y el vicepresidente, Juan Pedro Rísquez.

La nueva imagen fusiona la cruz de farmacia con un trazo verde que, en conjunto, generan una F de farmacia. Se trata de una identidad que, según López Casero, “quiere reflejar la fuerza, eldinamismo, la proactivdad, que caracteriza a nuestra profesión y la organización colegial. Una F que refleja lo que somos Farmacéuticos, familiares, fiables, facilitadores…”.

Este nuevo grafismo es una herramienta para facilitar el relato del cambio estratégico que se quiere aportar a la farmacia con vinculación de la profesión farmacéutica a los conceptos clave que quieren que la identifique: “somos sanitarios, somos sociales, somos digitales; somos farmacéuticos”.

El cambio de imagen corporativa, que se irá desarrollando a lo largo de los próximos meses también dará lugar al lanzamiento de una nueva página web, con un nuevo dominio (www.farmaceuticos.com) así como un ‘blog de la transformación’ y un manifiesto, impreso en una libreta, “con unos mensajes contundentes, muy claros de los ejes somos sanitarios, somos sociales, somos digitales”, explicó la tesorera del CGCOF.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en