Profesión

El CGCOF se reúne con Airef para “avanzar en el conocimiento de la realidad de la farmacia”

Los máximos responsables del Consejo General de Colegios Farmacéuticos se han reunido con el presidente de la AIReF para “avanzar en el abordaje y conocimiento de la realidad de la farmacia española y abrir vías de colaboración de trabajo conjunto”.
Imagen de la reunión mantenida entre los representantes del CGCOF y los de AIReF.

El Comité Directivo del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) casi en pleno se ha reunido este jueves con los representantes de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) con el objetivo de “avanzar en el abordaje y conocimiento de la realidad de la farmacia española y abrir vías de colaboración de trabajo conjunto”.

Así lo ha dado a conocer el CGCOF a través de un tweet en el que se puede ver a la comitiva del Consejo General, liderada por el presidente, Jesús Aguilar, que ha llevado casi en pleno a su Comité Directivo, lo que denota la relevancia que desde el CGCOF se ha dado a la reunión con el presidente de AIReF, José Luis Escrivá.

En este sentido, es de destacar que Aguilar ha estado acompañado por los vicepresidentes Juan Pedro Rísquez y Jordi de Dalmases, así como la secretaria, Raquel Martínez y la tesorera, Ana López-Casero y la contadora Cristina Tiemblo.

Cabe recordar que la AIReF elaboró hace unos meses un capítulo sobre el gasto en medicamentos de receta dentro de su informe Spending Review. Para la realización de este informe, los técnicos de AIReF ya se reunieron con miembros del Consejo, tal y como se describe en el informe.

Ahora, desde el CGCOF se habría aprovechado para trasladar al organismo independiente el análisis realizado sobre las medidas que se proponían y que fueron calificadas como muy perniciosas para la farmacia.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en