La SEFH presenta a la industria su 65º Congreso, que será en Barcelona

Representantes del Comité Organizador del 65º Congreso de la SEFH y de la propia Sociedad avanzaron la estructura y el lema del evento, que se celebrará del 22 al 24 de octubre en la Ciudad Condal.
Imagen de la presentación del 65º Congreso de la SEFH.

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) presentó a representantes de los laboratorios farmacéuticos su 65º Congreso Nacional, que volverá a celebrarse en Barcelona, donde ya tuvo lugar la edición de 2002, entre el 22 y el 24 de octubre.

Durante la presentación, en la que estuvieron presentes representantes del Comité Organizador y de la SEFH, se avanzó la estructura del programa científico, que estará constituido por sesiones plenarias y mesas redondas para abordar temas de actualidad, a las que se añadirán sesiones con un formato de ‘perlas clínicas’, controversias y revisión de novedades y temas candentes.

Habrá lugar para encuentros con expertos, los talleres y cursos precongreso, organizados por los grupos de trabajo de la Sociedad, y para la presentación de proyectos de la SEFH, casos clínicos y las mejores comunicaciones científicas. También está prevista la creación de espacios dedicados a los técnicos en Farmacia y para favorecer la internacionalización de la Sociedad.

Edurne Fernández de Gamarra, presidenta del Comité Organizador, adelantó el lema escogido para este año: ‘Formando equipo, sumando valor’, con el que se quiere resaltar, explican desde la SEFH, "la implicación de los farmacéuticos clínicos en los distintos equipos de los que forman parte, buscando la optimización de los tratamientos de los pacientes y una mejora en los resultados sobre su salud".

Por su parte, la presidenta de la SEFH, Olga Delgado, mostró su confianza en que el congreso sirva para "mostrar los mayores avances de la terapéutica y de la práctica de la Farmacia Hospitalaria, para exponer la contribución de la FH a la asistencia sanitaria, pero, sobre todo, para compartir, debatir y aprender entre todos, para explorar los avances y participar de los logros comunes enfocados a la salud y el conocimiento científico".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en