Terapéutica

Alliance forma a sus farmacias de confianza sobre el tratamiento con Champix para dejar de fumar

Alliance Healthcare ha informado de la impartición de una formación a sus farmacias clientes, con la colaboración de Pfizer, donde se han abordado las peculiaridades del tratamiento con Champix en pacientes que quieren dejar de fumar.
Imagen de la jornada de Alliance y Pfizer sobre Champix.

Alliance Healthcare ha informado de la impartición de una formación a sus farmacias clientes sobre tratamientos para dejar de fumar, de la mano de Laboratorios Pfizer.

Durante la formación, los farmacéuticos han podido ampliar sus conocimientos sobre el medicamento Champix, que comercializa este laboratorio. Concretamente, se les ha tratado de trasladar cómo el fármaco puede ayudar a sus pacientes a aliviar la ansiedad y el síndrome de abstinencia asociados con el dejar de fumar.

Posteriormente, y como cierre a la sesión, los asistentes han podido visitar el almacén de Alliance en El Prat de Llobregat y han comprobado de primera mano cómo se trabaja en unas instalaciones de estas dimensiones.

El objetivo de estas sesiones, aseguran, "es dotar de las mejores herramientas posibles a las farmacias, para que puedan brindar la mejor atención posible a sus pacientes". Y es que, opinan, "la farmacia comunitaria puede tener un papel clave a través del conocimiento en profundidad de soluciones, que aporten mayor bienestar a sus pacientes".

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en