Veciana toma posesión como nuevo presidente del COF de Tarragona

Toni Veciana sustituye en el cargo a Joaquín Nolla, tras ser su vicepresidente durante la última legislatura. Su lista fue la única presentada a las elecciones al COF de Tarragona.
Imagen del nuevo presidente del COF de Tarragona, Toni Veciana.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Tarragona (COFT) ha informado de la toma de posesión, el pasado 16 de julio, por parte de la nueva Junta de Gobierno, encabezada por el presidente Toni Veciana Nogués, que lideró la única lista presentada y estará en el cargo durante los próximos cuatro años (2020-2024).

Veciana estará acompañado por la vicepresidenta Tània Piqué Calafell, la secretaria Èlia Esteve, el tesorero Jaume Fullana, la vocal 1ª y de Promoción y Docencia, Dolors Andreu; el vocal 2º y del Consejo de Colegios Farmacéuticos de Catalunya, Xavier Robusté; la vocal 3ª y de Oficina de Farmacia, Iris Barreda; la vocal 4ª y de Farmacia Hospitalaria, Marta Martín; la vocal 5ª y de Farmacéuticos Adjuntos, Rocío Mesa; la vocal de Alimentación, Inma Felipe; la de Dermofarmacia, Natalia Borges; el de Distribución, Salvador Sanchís; la de Especialistas en Laboratorio y Pruebas Diagnósticas, Mª del Mar Olga Pérez Moreno.

También se ha nombrado a la vocal de Homeopatía y Fitoterapia, Cristina Guzmán; el vocal Inspector Farmacéutico Municipal, Medio Ambiente y Administración Pública, Jaume Felip; la de Industria, Montserrat Bibian Inglés; la de Optometría, Óptica y Acústica Audiométrica, Helena Molero, y la de Ortopedia, Montserrat Compte.

La nueva Junta se plantea impulsar nuevas iniciativas y consolidar el modelo de trabajo iniciado por el ex presidente de la institución, Joaquim Nolla, con quien Veciana colaboró en la anterior legislatura como vicepresidente.

El nuevo mandatario del Colegio asegura que “aparte de la consecución de los proyectos ya iniciados por el anterior equipo de gobierno, los cuales materializan la buena gestión que se ha hecho en los últimos años, el COF seguirá trabajando para ofrecer un buen servicio a los colegiados y, en consecuencia, un buen servicio a los pacientes".

Concretamente, el nuevo equipo centrará los esfuerzos en las nuevas tecnologías y en la digitalización de la farmacia, incidiendo en el registro digital de los servicios asistenciales y su integración con el resto de cadena de atención sanitaria al paciente.

Se potenciarán también las vías de comunicación digital con los colegiados, se profundizará en la mejora de los servicios asistenciales, y se continuará fomentando en los próximos años es la apuesta por la formación continuada.

Veciana destacó del nuevo equipo que "está formado por profesionales experimentados y que, en la mayor parte, ya conocen el funcionamiento interno del Colegio", y también da voz "a colegiados de diferentes ámbitos de ejercicio de la profesión que, desde un primer momento, han creído en este proyecto de mandato".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en