Kern Pharma virtualiza el AULA FIR para seguir formando a los futuros FH en tiempos de covid-19

Kern Pharma ha informado de la adaptación del programa de formación para residentes de Farmacia Hospitalaria (FIR) R3 que organiza con la colaboración de la SEFH a la situación provocada por la covid-19 a través de una plataforma interactiva en formato 3D.

Kern Pharma ha informado de la adaptación del AULA FIR, la formación para residentes de farmacia hospitalaria (FIR) R3 que organiza anualmente con la colaboración de la SEFH, a la situación provocada por la covid-19, uniendo las dos ediciones anuales en una sola que se llevará a cabo a través de una plataforma interactiva en formato 3D.

Las ponencias se centrarán en tres ejes: comunicación, formación y motivación, y se emitirán en directo por streaming. Además, participantes y ponentes tendrán que crearse su propio avatar (imagen virtual) para interactuar en tiempo real, consultar materiales y recursos en línea y chatear con sus compañeros.

Pepa Martínez, directora de la línea Kern Pharma Biologics, ha asegurado que la organización de esta edición de AULA FIR 2020 "ha sido todo un reto, teniendo en cuenta la situación actual", pero la compañía ha optado por mantener su compromiso con la formación de los futuros farmacéuticos hospitalarios.

"Este año tenemos preparado un formato interactivo, innovador y lleno de sorpresas con el que esperamos que participantes y ponentes puedan seguir compartiendo momentos únicos", ha concluido.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en