Terapéutica

Adefarma y B+SAFE colaboran para ampliar las condiciones de seguridad de las farmacias de Madrid

Adefarma (Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid) ha firmado un convenio de colaboración con B+SAFE con el objetivo de aportar gestión de la salud para los empresarios del sector farmacéutico.
Los responsables de ambas entiedades, tras la firma del acuerdo.

Adefarma (Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid) ha firmado un convenio de colaboración con B+SAFE con el objetivo de aportar gestión de la salud para los empresarios del sector farmacéutico. Las farmacias ya han comenzado a realizar test de antígenos en sus instalaciones, con lo que son fundamentales medidas adicionales de prevención del covid-19.

Entre las soluciones tecnológicas de B+SAFE se encuentran la medición de temperatura, el acceso sin contacto por reconocimiento facial con mascarilla, las cámaras termográficas, el control de aforo, la cardioprotección, la purificación del aire, el fichaje por biométrico sin contacto, etc.

La finalidad del acuerdo es mejorar y optimizar las farmacias con novedosos sistemas de prevención,  aumentar la seguridad de las instalaciones y garantizar la salud de clientes y trabajadores convirtiéndose en referente frente a la pandemia

Los socios de Adefarma disfrutaran de un descuento en soluciones y servicios como: sistemas para el control de la temperatura y accesos, controles de aforo, soluciones de control de acceso sin contacto mediante el reconocimiento facial, soluciones de fichaje, desfibriladores y cardioprotección, videovigilancia, así como otras soluciones en materia de seguridad y prevención.

El convenio ha sido firmado en la sede de la Adefarma por el presidente de la asociación, Cristóbal López de la Manzanara y en nombre de Nuño Azcona, director general de B+SAFE, el Responsable Nacional Alianzas Estratégicas de B+SAFE, D. David Álvarez.

Ambas partes mostraron su satisfacción por un acuerdo que va a facilitar a las farmacias, la incorporación de soluciones tecnológicas para dar seguridad a los clientes y continuar con el desarrollo de la actividad en convivencia con la pandemia. La implantación de estos sistemas tecnológicos, ayudan a fomentar políticas de responsabilidad corporativa y bienestar de los trabajadores, actualizando y modernizando sus instalaciones y optimizando la actividad laboral y atención segura.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en